• AEMC ® Instruments, fábrica instrumentos de prueba y medición eléctricos profesionales para el mercado industrial, comercial y de servicios públicos.

  • Línea completa de analizadores de calidad de energía, registradores y medidores entre ellos para ampliar los rangos de medición. La amplia gama de aplicaciones incluyen supervisión eléctrica, detección y análisis armónico, las pruebas de servicio, gestión de la energía, el análisis del factor de potencia y la corrección, la demanda de energía y el consumo, la medición kW, sistemas de potencia industriales y mantenimiento comercial.

  • Medidores de resistencia de aislamiento una línea completa de megóhmetros con diferentes tensiones de prueba desde 50 VCD a 15,000 VCD. Capacidades para medir la resistencia de aislamiento hasta 30TΩ. Resistentes a la intemperie garantizando pruebas en campo, son exactos, confiables y construidos para un trabajo propio de mantenimiento eléctrico.

  • Medidor de Relación de Transformación, la importancia de confirmar el número de vueltas/espiras, la relación de vueltas/espiras y otra información, como la resistencia y la corriente, en motores y transformadores antes de ponerlos en servicio es muy importante. AEMC® cuenta con una línea de probadores de motor y transformadores. Estos instrumentos basados en microprocesadores proporcionan los resultados rápidos y no requieren configuración virtual. Software DataView libre.

  • Medidores de Resistencia de Tierra tipo gancho de 3 y 4 electródos, teniendo la posibilidad de medir Caída-de-Potencial, resistencia de tierras, resistividad de terreno, prueba de potencial de contacto, en esta sección AEMC® tiene el instrumento adecuado para su necesidad. Nuestro medidor de resistencia de tierra de pinza le ahorrará tiempo y dinero. Sea cual sea el terreno AEMC® tiene un medidor de resistencia de tierra, con la más alta calidad, el paquete más completo y el más simple de aprender a usar.

  • El micróhmetro realiza mediciones de muy baja resistencia confiables con corrientes de prueba a 10 y 200 A con resolución desde 1 μΩ. Utiliza un método de puente Kelvin de cuatro hilos, lo que elimina la resistencia del conductor de prueba para asi tener una alta exactitud de medición con precisión de 0.25%.

  • Detectores de Voltaje sin contacto.

  • Fuentes de alimentación lineales digitales de CC diseñados para satisfacer las exigencias de las aplicaciones de fabricación, de laboratorio y de educación. Transformadores toroidales alrededor altamente eficientes diseñados, ellos disipan poco calor, baja emisión electromagnética y están diseñados para el ciclo de trabajo continuo a potencia nominal completa. Hay dos modelos disponibles que ofrece capacidades de salida individuales, dobles y triples. La línea de caja de décadas AEMC® cubre una amplia gama de aplicaciones, incluyendo campo, laboratorio, investigación y desarrollo, el mantenimiento y la educación. Las cajas se utilizan para simular la capacitancia y la resistencia.

  • Las Herramientas de Pruebas Eléctricas incluyen probadores de salida, divisores de línea de CA, comprobadores de tensión, trazadores de circuitos, entre otros.

  • AEMC® fabrica una línea de instrumentos de mano capaces de medir la temperatura, la humedad, la luz, la velocidad del viento y otras variables de medición. Cada instrumento de esta serie incluye sensor, CD con información y una funda a prueba de golpes. Mismos que funcionan con baterías y se puede llevar fácilmente en el bolsillo de la camisa.

  • AEMC® ofrece una línea completa de instrumentos para la medición de corriente de fuga, incluyendo TRMS de pinza, una sonda de alta sensibilidad diseñada específicamente para detectar fallas en bajas, altas cargas y un neutro artificial para proporcionar trayectoria intermitente a tierra en redes sin puesta a tierra para mediciones de corriente de fuga.

  • Los Multímetros Digitales AEMC®, son compactos y fáciles de usar, cuentan con una gran pantalla retroiluminadsa y son capaces de detectar tensión sin contacto.

  • Los Osciloscopios AEMC®, son portátiles, autónomos y resistentes con anchos diferentes anchos de banda (100 y 200 kHz; 20 y 40 mHz)

  • Las Pinzas y Sondas/AmpFlex Amperimétricas AEMC®, amplían las aplicaciones actuales del osciloscopio en entornos industriales o de medida de potencia, siendo ideales para análisis y medición de formas de onda de corriente distorsionada y armónica.

  • Los probadores de cables AEMC®, son capaces de localizar fallas en diferentes tipos de cables y conexiones.

  • Los Registradores de Datos AEMC® de un solo canal para voltaje de impresión, corriente y temperatura, tensión de varios canales y dispositivos de grabación actuales. Todos los modelos incluyen el software para el almacenamiento de datos, análisis e impresión.

  • Resistente y profesional, nuestra línea completa de Voltamperimetros de Pinza que ofrecen funciones completas, incluyen: AAC, ADC, VCA, ohmios, continuidad, frecuencia, prueba de diodo, TRMS,% THD, DF%, CF y pico. Nuestros Voltamperimetros de Pinza proporcionan una solución a todas las necesidades de medición de calidad de energía.