• Los Luxómetros AEMC® cuentan con sensores ópticos diseñados para que coincida con la respuesta del ojo humano lo que es ideal para el análisis del espacio de trabajo y planificación. El diseño ergonómico, su pantalla grande y la selección de funciones intuitivas hacen que estos instrumentos la opción correcta para cualquier aplicación.

  • AEMC® ofrece un Sonómetro con la capacidad de obtener acceso a los ambientes de sonido y ruido de conformidad con las normas internacionales de seguridad. Cuenta con un diseño ergonómico, pantalla grande y de selección de función intuitiva, mismas que hacen de este instrumento la elección correcta para la aplicación de medición de sonido.

  • Los Termo-Higrómetros AEMC®, proveen excelente calidad de respuesta a cambios de temperatura, buena repetibilidad y mediciones precisas, son capaces de medir la temperatura en °F y °C.

  • AEMC® ofrece una variedad de Termómetros Infrarrojos sin contacto para satisfacer las necesidades. Modelos con y sin objetivos láser están disponibles. Medición en °C y °F