• Los Medidores de Resistencia de Tierra de 3 puntos AEMC® están disponibles tanto en modelos analógicos y digitales. Estos medidores están diseñados para rechazar altos niveles de interferencia y de ruido. Los rangos de medición son hasta 1,999 Ω. También disponible como un kit completo que incluye cables, varillas de tierra y estuche.

  • Los Medidores de Resistencia de Tierra de 4 puntos AEMC® son ideales tanto para medir resistencia y resistividad del terreno, nos da también la caída de potencial, potencial de contacto (entre otras). Los modelos están disponibles con baterias y su cable de alimentación de CA. Todos los modelos incluyen un kit completo que contiene cables, varillas de tierra y maleta de transporte.

  • Los medidores de resistencia de tierra tipo pinza miden la varilla de puesta a tierra y resistencia de una pequeña malla, sin el uso de varillas de tierra auxiliares. Ofrecer lecturas precisas de 0.01 a 1,200 Ω, así como la medición de corriente de fuga a tierra desde 1 mA a 30 Arms, sin desconectar la varilla a prueba.

  • El Medidor de resistencia de tierra de 3-puntos / 4-Puntos / Multi-Función AEMC®, realiza la resistencia, la medición de acoplamiento tierra, resistividad del terreno y las pruebas de unión a tierra. Son medidores de lectura directa de 0.01 a 99,000 Ω, y con auto-rango, buscando automáticamente la frecuencia óptima corriente de prueba rango de medición y prueba.