• AEMC® fabrica una línea completa de medidores de resistencia de aislamiento diseñados para probar la calidad del aislamiento aplicando hasta 100 VCD  tension de prueba convenientes para probar los motores, generadores, transformadores y cables. Estos modelos son digitales con pantallas gráficas. Equipos que funcionan con baterías recargables. Mediciones en rango TΩ con DAR, relaciones PI y DD son estándar. Todos los modelos ofrecen una capacidad multi-función, medir voltios AC / DC, así como la resistencia de aislamiento con y sin corrección de temperatura. El almacenamiento de datos, la descarga en software (DataView), análisis de datos y generación de informes están incluidos. El software DataView libre.

  • AEMC® fabrica una línea completa de medidores de resistencia de aislamiento diseñados para probar la calidad del aislamiento aplicando hasta 500 VCD  tension de prueba convenientes para probar los motores, generadores, transformadores y cables. Estos modelos son digitales con pantallas gráficas. Equipos que funcionan con baterías recargables. Mediciones en rango TΩ con DAR, relaciones PI y DD son estándar. Todos los modelos ofrecen una capacidad multi-función, medir voltios AC / DC, así como la resistencia de aislamiento con y sin corrección de temperatura. El almacenamiento de datos, la descarga en software (DataView), análisis de datos y generación de informes están incluidos. El software DataView libre.

  • AEMC® fabrica una línea completa de medidores de resistencia de aislamiento diseñados para probar la calidad del aislamiento aplicando hasta 1,000 VCD  tension de prueba convenientes para probar los motores, generadores, transformadores y cables. Estos modelos son digitales con pantallas gráficas. Equipos que funcionan con baterías recargables. Mediciones en rango TΩ con DAR, relaciones PI y DD son estándar. Todos los modelos ofrecen una capacidad multi-función, medir voltios AC / DC, así como la resistencia de aislamiento con y sin corrección de temperatura. El almacenamiento de datos, la descarga en software (DataView), análisis de datos y generación de informes están incluidos. El software DataView libre.

  • AEMC® fabrica una línea completa de medidores de resistencia de aislamiento diseñados para probar la calidad del aislamiento aplicando hasta 5,000 VCD  tension de prueba convenientes para probar los motores, generadores, transformadores y cables. Estos modelos son digitales con pantallas gráficas. Equipos que funcionan con baterías recargables. Mediciones en rango TΩ con DAR, relaciones PI y DD son estándar. Todos los modelos ofrecen una capacidad multi-función, medir voltios AC / DC, así como la resistencia de aislamiento con y sin corrección de temperatura. El almacenamiento de datos, la descarga en software (DataView), análisis de datos y generación de informes están incluidos. El software DataView libre.

  • AEMC® fabrica una línea completa de medidores de resistencia de aislamiento diseñados para probar la calidad del aislamiento aplicando hasta 10,000 VCD  tension de prueba convenientes para probar los motores, generadores, transformadores y cables. Estos modelos son digitales con pantallas gráficas. Equipos que funcionan con baterías recargables. Mediciones en rango TΩ con DAR, relaciones PI y DD son estándar. Todos los modelos ofrecen una capacidad multi-función, medir voltios AC / DC, así como la resistencia de aislamiento con y sin corrección de temperatura. El almacenamiento de datos, la descarga en software (DataView), análisis de datos y generación de informes están incluidos. El software DataView libre.

  • AEMC® fabrica una línea completa de medidores de resistencia de aislamiento diseñados para probar la calidad del aislamiento aplicando hasta 15,000 VCD  tension de prueba convenientes para probar los motores, generadores, transformadores y cables. Estos modelos son digitales con pantallas gráficas. Equipos que funcionan con baterías recargables. Mediciones en rango TΩ con DAR, relaciones PI y DD son estándar. Todos los modelos ofrecen una capacidad multi-función, medir voltios AC / DC, así como la resistencia de aislamiento con y sin corrección de temperatura. El almacenamiento de datos, la descarga en software (DataView), análisis de datos y generación de informes están incluidos. El software DataView libre.