• FLIR Systems Inc., es un fabricante líder de innovadores sistemas de adquisición de imágenes que incluyen cámaras infrarrojas, cámaras de trasmisión aérea y sistemas de visión artificial. Nuestros productos desempeñan un papel fundamental en una amplia gama de tareas industriales, comerciales y gubernamentales en más de 60 países.

  • Las cámaras FLIR se han diseñado especialmente para usuarios no iniciados. La lente fija sin enfoque hace que el uso de las nuevas FLIR resulte sencillísimo. Las cámaras generan imágenes térmicas en formato JPEG que se almacenan en una tarjeta SD extraíble o en la memoria interna de la cámara. Se almacenan automáticamente todos los datos de temperatura junto a la imagen térmica. Algunos modelos incluyen herramientas de análisis, como fotómetros, áreas o isotermas.

  • Las cámaras termográficas de la Serie GF de FLIR detectan y visualizan fugas de gas refrigerante, gas SF6 y otros 25 gases dañinos de forma rápida. Desde una distancia segura, sin necesidad de interrumpir los procesos de producción de la planta, sector alimentario y de almacenamiento. Son ideales para supervisar todo tipo de hornos, calentadores, calderas, tuberías y conexiones de aplicación en operaciones petroquímicas. En particular son una solución de mantenimiento preventivo en las industrias químicas, petroquímicas y de servicios.

  • Los termómetros infrarrojos FLIR son equipados con el microsensor térmico Lepton® exclusivo de FLIR, estos termómetros le permiten ver el calor para que pueda saber exactamente hacia dónde apuntar el punto de medición. Encuentran fácilmente puntos cálidos y fríos para resolver problemas al instante y almacene imágenes y datos para mostrar a los clientes e incluirlos en los informes.

  • FLIR el mayor proveedor del mundo de tecnología termográfica para clientes militares, gubernamentales y comerciales, presenta una nueva línea de productos de prueba y medición basados en nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la fiabilidad.