• El perfil delgado, ligero se adapta cómodamente a cualquier bolsillo de trabajo para que siempre pueda mantener su C2 a su lado y no se pierda la oportunidad de mostrarles a los clientes y ofrecer soluciones útiles al instante. Úselo como una herramienta de evaluación portatil y una manera confiable para verificar el éxito de las reparaciones efectuadas.

  • Las cámaras termográficas son fáciles de apuntar y disparar que le dan acceso a una nueva dimensión. Una cámara  FLIR es un sustituto asequible para un pirómetro puntual. Le proporciona una imagen térmica con información de la temperatura en cada píxel. El combinado del almacenamiento de la imagen visual y térmica en el nuevo formato MSX®, hacen las cámaras incomparablemente fáciles de usar.Calidad de la imagen térmica: 120 x 90 píxeles.

  • Las cámaras Flir infrarrojas es un sofisticado apuntar y disparar las cámaras infrarrojas que combinan el mejor rendimiento y valor en cámaras térmicas compactas. Diseñadas para adaptarse perfectamente en su programa de inspección IR, presupuesto, y la palma de su mano, las Flir amortizan rápidamente mediante la identificación, o problemas de construcción de revestimientos eléctricos, mecánicos antes de que ocurra una falla o se requiere un costoso desmontaje. Calidad de la imagen térmica: 160 x 120 píxeles

  • Las camaras FLIR son portátiles de imagen térmica que llevan las características ergonómicas, el peso y la facilidad de uso a un nuevo nivel. La funcionalidad es clave: nuestros ingenieros han interpretado los sugerencias de los usuarios para incorporar comodidad y claridad a una serie de características amplias e innovadoras. Además, las c amaras FLIR se ha concebido específicamente para entornos industriales.

  • La nueva cámara FLIR E85 de la serie Exx cuenta con numerosas funciones para encontrar puntos calientes, detectar los primeros signos de deficiencias en los edificios, solucionar problemas en sistemas eléctricos y mecánicos, y evitar otros problemas antes de que provoquen daños graves. FLIR ha rediseñado completamente la serie Exx para ofrecer un rendimiento, una resolución y una sensibilidad inigualables en una cámara térmica de mano de empuñadura de pistola.

  • La nueva cámaras FLIR E95 y T540 cuentaN con numerosas funciones para encontrar puntos calientes, detectar los primeros signos de deficiencias en los edificios, solucionar problemas en sistemas eléctricos y mecánicos, y evitar otros problemas antes de que provoquen daños graves. 

  • Las camaras FLIR son cámaras de imagen térmica infrarroja más flexible, innovadora y más alta calidad profesional de grado Handheld Cámaras térmicas. El usuario puede Inspeccione alta y baja cómodamente durante todo el día y capturar imágenes increíbles sin esfuerzo . Calidad de la imagen térmica: 480 x 360 píxeles

  • Las camaras FLIR son un instrumento perfecto para usuarios que conocen las ventajas de la imagen térmica y que dependen de una cámara infrarroja para su trabajo. Si usted es un asesor en infrarrojo o un profesional de la construcción, la cámara de imagen térmica FLIR  le ayuda a encontrar anomalías invisibles a simple vista. Calidad de la imagen térmica: 640 x 480 píxeles

  • Las cámaras de infrarrojos T1020 de FLIR están diseñadas para los expertos en termografía que necesitan la máxima calidad sin comprometer la funcionalidad. Con una resolución HD completa, una sensibilidad térmica excelente y lentes creadas desde cero, el dispositivo T1020 supera el nivel de rendimiento habitual.