• El boroscopio FLIR es un  videoscopio robusto e impermeable (resistente al agua) que cuenta con mandos a distancia ambidiestros y fáciles de usar, mismos que ayudan a manejar fácilmente la estrecha sonda de la cámara en espacios muy reducidos para descubrir problemas ocultos.

  • Multimetro Digital TRMS con Bluetooth

  • El medidor FLIR de humedad completo que tiene sensor de humedad con y sin clavijas para medición de humedad en varios tipos de materiales de construcción. El equipo tiene incorporado un termómetro IR con puntero laser, un sensor de temperatura del aire y humedad relativa reemplazable en campo y funciones de alarma.

  • La Pinza FLIR Amperimétrica Multifuncional Combina un Multímetro TRUE RMS con Pinza Amperimétrica Sin Contacto y Termómetro Infrarrojo es una pinza amperimétrica multifuncional para corrientes AC/DC hasta 1000A, viene con termómetro IR incorporado y comunicación inalámbrica con Cámaras Termográficas FLIR y Dispositivos Android.

  • La Pinza FLIR Amperimétrica Multifuncional Proyectado con Versatilidad para Ayudarle a Manejar Análisis de Potencia y Diagnóstico en Inversores de Frecuencia es una pinza amperimétrica multifunciones para corrientes AC/DC hasta 600A con posibilidad de análisis de potencia, energía y mediciones de formas de ondas sinusoidales modificadas en motores controlados por inversores de frecuencia.