• Desde 1964, Bird-X, ha sido el líder de la industria en la producción del control de plagas, aves y repelentes sónicos. Ofrecemos la línea más completa de productos para el control de aves que son ecológicos, ambientalmente seguros, no tóxicos y no dañinos.

  • Bird-X, ofrece la gama más completa y exclusiva de Repelentes Electrónicos ideales para lugares cerrados o semicerrados. Los repelentes electrónicos sónicos, ultrasónicos y de láser son la mejor opción para controlar las plagas de animales, pueden usarse por separado o en conjunto. La cobertura se ofrece tanto para las pequeñas y grandes áreas por igual, se requiere de una instalación sencilla. 

  • Las Barreras Físicas impiden que las aves se paren a descansar y aterricen en superficies no deseadas, funcionan como señal para que las aves se alejen. Estos repelentes de plagas mantienen alejadas a las aves de las áreas tratadas para el bien.

  • La gama más completa de Ahuyentadores Visuales de disuasión de diferentes tipos de plagas de o algún conjunto de depredadores intimidantes. Son productos realistas para repeler infestaciones de plagas y aves, en los cultivos, almacenes, barcos, puertos, lagos, etc.

  • Los Repelentes Químicos de aves y otras plagas, disuade a las plagas discretamente, son opciones de bajo perfil para la hierba, cesped, follaje, estructuras, y otras superficies donde la calidad estética debe buena.