• Es un tipo de cable ajustable con sistema de cierre de alta seguridad, basado en una llave anti-retorno estrangulable de alta resistencia. Es hermetico tanto en la entrada como en la salida del cuerpo. Cuenta con una acabado anodizado de color en el cuerpo, esto para evidenciar cualquier intento de violación con una longitud de sellado.

  • Al interior de la cabeza circular hay un resorte que se envuelve alrededor del agujero en la extremidad de la brida, una vez que se ha enrollado en su posición, no se puede abrir el sello sin romperlo y con esto dejar indicios de manipulación.

  • El sello marca Leghorn, modelo Neptuneseal está entre los primeros sellos que han sido certificados conforme a la nueva ley ISO/PAS17712:2010, donde se especifica que el diámetro del sistema metálico de cierre interno al tambor debe ser superior a 18 mm, lo cual cumple.

  • Sello de seguridad de aplicación manual, Marca Leghorn modelo Twist seal, fabricado de plástico transparente con un mecanismo interior de color. Se cierra haciendo girar la manivela en dirección horaria, la cual se debe romper después de su aplicación. (Distintas gamas de colores)