• Arbiter Systems® Inc., fábrica relojes de tiempo de precisión basada en GPS, medida de potencia sincronizado y productos de calibración de potencia, diseñados para apoyar a las industrias donde el tiempo de precisión es de misión crítica. Las aplicaciones incluyen mediciones sincrofasor, mediciones de potencia sincronizadas, la sincronización de hora de red del ordenador (a través de NTP o PTP), el calendario de eventos y otro tipo de apoyo de servicios eléctricos. 

  • El Tiempo y la Frecuencia son factores determinantes de exactitud y precision, Arbiter Systems diseña los mejores elementos capaces de medir y controlar el tiempo y la frecuencia.

  • Por primera vez Arbiter combina técnicas de medición de estado del arte, la tecnología propietaria EnergyDSATM, y la sincronización en tiempo precisa y rentable de los relojes de precisión en la unidad de medición multifunciona

  • Arbiter Systems incorpora en un analizador la más moderna  y avanzada tecnología que  permite medir en forma  automática el "Total de Gases Combustibles (TCG)", y lo que es muy importante que incluye también en la medición el contenido de otros gases combustibles que son determinantes como el metano, acetileno, etileno y etano, para conocer con mayor precisión  y confiabilidad las  condiciones de operación y necesidad de servicio de los transformadores probados.

  • Extienden la funcionalidad de los equipos Arbiter Systems®, son soluciones de tiempo y frecuencia. Estos productos son compatibles con las conversiones entre las redes de distribución de cable de cobre y fibra óptica. Se pueden utilizar con los productos de Arbiter, así como otros dispositivos de terceras partes.

  • Los conjuntos de cables de prueba están hechos con cuerda-lay, ultra-fino alambre trenzado y su elección de silicona o de aislamiento Santoprene para la flexibilidad en un amplio rango de temperaturas. Como una característica adicional, la armadura de monofilamento de PET de combustión lenta protege los cables de prueba de los daños, tales como la abrasión y al corte a través.