• BAUR GmbH, es una empresa líder en el mantenimiento y conservación de sistemas de distribución de energía eléctrica y sus componentes. La alta calidad de nuestros productos, nuestro asesoramiento sobre el terreno, la formación intensiva que impartimos y nuestro amplio servicio posventa garantizan una información óptima del estado de los materiales de aislamiento eléctrico y de las instalaciones de suministro de energía.

  • Los probadores de aceites aislantes de BAUR destacan por su calidad mundialmente reconocida, tiene un efecto directo e inmediato: precisión, fiabilidad, alcance de los resultados de medición, reducción del tiempo, alto grado de individualización, facilidad de aplicación y larga vida útil de los equipos.

  • Los equipos y sistemas de localización de averías de BAUR cubren todo el proceso de localización de averías en cables: Mediante la prelocalización se determina de forma aproximada la posición de la avería. A continuación, la localización final permite determinar cuál es el punto exacto en el que se ha producido la avería del cable. Dependiendo de la clase de avería y del tipo de cable, se pueden aplicar diferentes métodos de medicón.

  • BAUR ofrece los equipos ideales para realizar ensayos de tensión continua en cables. Los ensayadores son necesarios para poner en servicio correctamente las redes de cables subterráneos después de tenderlas o repararlas. Los equipos de diagnóstico sirven para evaluar el estado de los cables. Ello permite prever y planificar óptimamente las tareas de mantenimiento y de ese modo minimizar los fallos. Para llevar a cabo esta planificación, ningún otro sistema de diagnóstico ofrece una base tan sólida como los equipos de BAUR.

  • Localización exacta de averías en cables, ensayo en cables nuevos, diagnóstico de cables existentes. Los vehículos de medición de cables de BAUR se adaptan a cualquier aplicación, de manera rápida y fiable.