• ISA, es una empresa líder en el campo del diseño y fabricación de equipos de ensayo portátiles y soluciones de monitorización online de sistemas eléctricos, generación y subestaciones eléctricas. Suministramos una gama completa de equipos para ensayo de relés, transformadores de potencia, transformadores de medida, interruptores, baterías y muchos otros equipos de AT. Suministramos equipos de ensayo y sistemas de monitorización en todo el mundo para las compañías eléctricas, 

  • Las Pruebas de Transformadores de Potencia cuentan con un equipo multifunción para puesta en servicio y mantenimiento de transformadores de corriente, tensión y potencia. Equipo de diagnóstico de Capacidad y Tangente Delta

  • Las Pruebas de Réles de Protección son un avanzado sistema de inyección secundaria para prueba de relés y simulador de sistemas de energía está diseñado para satisfacer todas las necesidades relacionadas con la puesta en marcha y mantenimiento de subestaciones y pruebas de relés de protección, medidores de energía, transductores y analizadores de calidad de la energía.

  • Las Pruebas de Transformadores permiten realizar diferentes pruebas y mediciones en transformadores de corriente, transformadores de potencial, transformadores de tensión, relés de protecciones, medidores de energía y transductores.

  • Los Analizadores de Interruptores estan diseñados para entregar una alta precision durante las pruebas del interruptor. Se puede realizar la medicion de resistencia de contacto estática y dinámica, midiendo la velocidad de sincronización exacta y el análisis de movimiento.

  • El Sistema de Localización de onda viajera se puede utilizar también para localizar fallas monofásicas a tierra en sistemas de distribución con neutro a tierra no rígido.