• Los Estuches de Protección contienen un núcleo de célula abierta y está fabricada con copolímero de polipropeno, que le proporciona una resistencia y ligereza superior a las maletas construidas de panel rígido, cuentan con espuma protectora “Pick N Pluck”TM de Pelican, donde tu mismo podrás adaptar el interior de la maleta a tus necesidades con total facilidad, así el contenido se mantiene sujeto y más protegido.

  • Las Linternas de Pelican trabajan utilizando xenón, halógeno y criptón, se han hecho famosas por la extraordinaria potencia de su haz de luz blanco y concentrado, en comparación con otras linternas en el mercado. Sus lámparas pre-enfocadas generan una luminosidad capaz de penetrar humo, niebla, lluvia y polvo espeso, y proporcionar una visión perfecta en la oscuridad.

  • Los Sistemas de Iluminación Pelican, ofrecen hasta 56 horas de funcionamiento gracias a la potente tecnología LED que proporcionar una luz de calidad superior, más fiable y con menor consumo energético. La gama de productos va desde el modelo más compacto de un solo cabezal, ideal para espacios pequeños, hasta de cuatro cabezales, capaz de convertir la noche en día. Todos los sistemas incorporan una batería recargable sellada y silenciosa que permite trabajar con o sin conexión eléctrica y sin necesidad de un  generador.