• Los Estuches de Protección Alargados, están fabricados en una resistente resina de policarbonato cuyo revestimiento absorbe los golpes y protege todo lo que se guarde en ellos, son resistentes al agua y cuentan con el tamaño ideal para cada necesidad.

  • Los Estuches de Protección Cúbicos, están fabricados en una resistente resina de policarbonato cuyo revestimiento absorbe los golpes y protege todo lo que se guarde en ellos, son resistentes al agua y cuentan con el tamaño ideal para cada necesidad.

  • Los Estuches de Protección Grandes, están fabricados en una resistente resina de policarbonato cuyo revestimiento absorbe los golpes y protege todo lo que se guarde en ellos, son resistentes al agua y cuentan con el tamaño ideal para cada necesidad.

  • Los Estuches de Protección Medianos, están fabricados en una resistente resina de policarbonato cuyo revestimiento absorbe los golpes y protege todo lo que se guarde en ellos, son resistentes al agua y cuentan con el tamaño ideal para cada necesidad.

  • Los Estuches de Protección para Equipos Electrónicos, están fabricados en una resistente resina de policarbonato cuyo revestimiento absorbe los golpes y protege todo lo que se guarde en ellos, son resistentes al agua y cuentan con el tamaño ideal para cada necesidad.

  • Los Estuches de Protección para Tarjetas de Memorias, están fabricados en una resistente resina de policarbonato cuyo revestimiento absorbe los golpes y protege todo lo que se guarde en ellos, son resistentes al agua y cuentan con el tamaño ideal para cada necesidad.

  • Los Estuches de Protección pequeños, están fabricados en una resistente resina de policarbonato cuyo revestimiento absorbe los golpes y protege todo lo que se guarde en ellos, son resistentes al agua y cuentan con el tamaño ideal para cada necesidad.

  • Los Micro Estuches de Protección, están fabricados en una resistente resina de policarbonato cuyo revestimiento absorbe los golpes y protege todo lo que se guarde en ellos, son resistentes al agua y cuentan con el tamaño ideal para cada necesidad, ideales para guardar celulares, iPods, reproductores de música y un sin fin de gadgets.