• Basler Electric es una empresa privada con sede central internacional en Highland, Illinois. Las demás instalaciones se encuentran en Taylor, Texas; Piedras Negras, México; Suzhou, China y Singapur. Basler Plastics™ es una filial de propiedad absoluta ubicada en San Marcos, Texas. 

  • Los sistemas digitales de control de excitación brindan regulación, control y protección precisas y confiables para los motores o los generadores síncronos. Suministran corriente de excitación de manera continua en una aplicación de excitador estático o giratorio. Los componentes están alojados en un gabinete compacto que facilita la instalación sencilla y rentable para una variedad de aplicaciones.

  • Benefíciese del fiable y comprobado alto rendimiento de la línea de AVC de Basler Electric. Estos reguladores extremadamente resistentes y fiables proporcionan un rendimiento y un funcionamiento que han revolucionado el mercado de los reguladores de tensión analógicos modernos, y aún no tienen rival. Otros fabricantes han intentado imitar las características y funciones de AVC, pero la línea AVC sigue siendo la única solución total.

  • La correcta y fiable protección de la configuración nunca ha sido tan sencilla con el sistema de protección de generadores BE1 está diseñado con una línea completa de elementos de protección y control, desde la protección de distancia de respaldo hasta la protección diferencial de fases.