• BAUR GmbH

    BAUR (https://baur.at/es), es una empresa líder en el mantenimiento y conservación de sistemas de distribución de energía eléctrica y sus componentes. La alta calidad de nuestros productos, nuestro asesoramiento sobre el terreno, la formación intensiva que impartimos y nuestro amplio servicio posventa garantizan una información óptima del estado de los materiales de aislamiento eléctrico y de las instalaciones de suministro de energía. Con ello, nuestra empresa contribuye decisivamente a la obtención de un suministro de energía eficiente y exento de averías en todo el mundo.

    Asistencia cualificada y atención al cliente

    La alta capacitación y experiencia práctica de los especialistas de servicio posventa de BAUR hace posible un servicio completo en todo el mundo. Esta asistencia incluye desde la ayuda técnica y la entrega de piezas de recambio, pasando por la realización de trabajos de mantenimiento periódicos y reparaciones de averías, hasta la calibración anual de los equipos. Asimismo, BAUR ofrece programas de formación y cursos para la utilización segura y eficiente de los equipos.

    Clientes

    Entre los clientes de BAUR figuran operadores de centrales eléctricas, operadores de redes, compañías municipales, industrias y empresas de servicios de todo el mundo. En BAUR, nuestra máxima prioridad consiste en mantener un estrecho contacto con los clientes y proporcionar de forma coherente las soluciones tecnológicas que estos necesitan.

    Constitución: 1945

    Director ejecut.: Markus Baur

    Sede central: Sulz (AT)

    Sucursales en: D, GB, F, ES, BR, HK

    Distribuidores: en aprox. 90 países

    Plantilla: 200 en todo el mundo, de los cuales 160 en Sulz

    Facturación 2015: 22,5 mill. €

    Cuota de exportación: 97 %

    I+D: 13 %