• Empresa

    Basler Electric (https://es.basler.com/), es una empresa privada con sede central internacional en Highland, Illinois. Las demás instalaciones se encuentran en Taylor, Texas; Piedras Negras, México; Suzhou, China y Singapur. Basler Plastics™ es una filial de propiedad absoluta ubicada en San Marcos, Texas. La presencia global de Basler nos ayuda a identificar las necesidades de aplicaciones y mercados específicos a nivel mundial y a brindar soluciones con productos y servicios de calidad con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

    Objetivo principal

    Nuestro objetivo principal es mejorar la vida de las personas mediante el desarrollo de soluciones altamente fiables que aportan calidad a sus vidas. Esto se logra mediante la innovación y la puesta en práctica de nuestros valores principales.

    Valores principales

    Nuestros valores principales son las creencias y actitudes subyacentes que determinan y definen nuestro enfoque fundamental respecto de todos los aspectos de nuestros asuntos. Nuestros valores principales se definen de esta manera:

    • Integridad: manifestamos los niveles más altos de valores morales y éticos, que incluyen la honestidad e integridad personal, con el fin de ganar y conservar la confianza y el respeto de nuestros clientes, proveedores, comunidades, socios y empleados.

    • Confiabilidad: proporcionamos productos de confianza y servicios de calidad, que son la base principal de nuestro negocio y sobre los cuales hemos construido nuestra sólida reputación, de modo que el nombre de Basler Electric es sinónimo de productos de alta fiabilidad y calidad.

    • Conducta: estamos absolutamente comprometidos con los más elevados criterios éticos y morales en todas nuestras actividades comerciales.

    • Sostenibilidad: reconocemos la necesidad de demostrarles a nuestros clientes y empleados los niveles más altos de desempeño corporativo a largo plazo. La sólida trayectoria, las permanentes previsiones y las meticulosas planificaciones corporativas de Basler Electric brindan seguridad y estabilidad a largo plazo.

    Nuestro éxito depende de la innovación, la iniciativa, la integridad y la actitud proactiva de nuestros empleados en cada esfuerzo que realizan para complacer a nuestros clientes y superar constantemente sus expectativas.