• Empresa

    Desde 1964, Bird-X (http://www.bird-x.com/), ha sido el líder de la industria en la producción del control de plagas, aves y repelentes sónicos. Ofrecemos la línea más completa de productos para el control de aves que son ecológicos, ambientalmente seguros, no tóxicos y no dañinos. Nuestros elementos de disuasión de aves van desde la tecnología láser de estado-of-the-art de ultrasonidos / sónica pájaro, ganso y paloma repelentes, picos de aves, la exclusión de compensación, inhibidores de la percha, productos de miedo visuales y gustativas agentes aversión. Proporcionamos soluciones de control de aves. Todos nuestros productos de control de plagas y aves son el resultado de décadas de estudios científicos y pruebas de campo.

    Productos

    Bird-X ofrece una línea de productos para el control de insectos. Nuestros dispositivos de repelente de insectos electrónicos evitan las hormigas, cucarachas, grillos, arañas, garrapatas, pulgas y muchos otros insectos rastreros de distancia. Nuestros monitores de detección de chinches ayudan a detectar antes de una infestación. Todas nuestras soluciones de control de insectos son seguros, no tóxico, ecológico y eficaz. 

    En el mundo actual, el control de plagas ya no se limita a las trampas letales y venenos. Los consumidores responsables y las empresas buscan, los métodos sostenibles más seguros. Al mismo tiempo exigiendo resultados efectivos. Todos los productos de control de Bird-X de plagas son seguros para los humanos y ecológicos.  

    Los dispositivos electrónicos y repelentes son orgánicos al 100%, nuestras soluciones de repelentes contra animales es mantenerlos alejados de los hogares y negocios sin dañar a los animales o el medio ambiente.

    Todos nuestros productos de control de plagas y aves son el resultado de décadas de estudios científicos y pruebas de campo.