• Empresa

    FLIR Systems Inc. (http://www.flir.com.mx/home/) es un fabricante líder de innovadores sistemas de adquisición de imágenes que incluyen cámaras infrarrojas, cámaras de trasmisión aérea y sistemas de visión artificial. Nuestros productos desempeñan un papel fundamental en una amplia gama de tareas industriales, comerciales y gubernamentales en más de 60 países.

    Pionera en la industria de cámaras infrarrojas comerciales, FLIR ha proporcionado por más de 50 años equipo termográfico y de visión nocturna a la ciencia, a la industria, a las autoridades de orden público y al ejército. Además de mantenimiento preventivo, monitoreo, pruebas no destructivas, I+D, ciencia médica, medición de temperatura y pruebas térmicas para la aplicación de la ley, vigilancia, seguridad y control de procesos de fabricación, FLIR también ofrece la más amplia selección de cámaras infrarrojas para principiantes y profesionales.

    Con más de 60 filiales y la base de cámaras infrarrojas instaladas más grande del mundo, FLIR ofrece a sus clientes un servicio sin igual, la mejor asistencia técnica posventa de sus productos y una capacitación de clase mundial para los usos de sus cámaras infrarrojas y de la termografía.

    Hoy día, FLIR opera tres plantas manufactureras: dos en los Estados Unidos, ubicadas en Portland, Oregón y en Boston, Massachusetts, y una en Estocolmo, Suecia. En conjunto con sus ventas mundiales y una red de comercialización y atención en más de 60 países, FLIR emplea a más de 1,300 técnicos especializados en tecnología infrarroja que están listos a asistirle en todas sus necesidades infrarrojas.