• Diseñamos y fabricamos una línea completa de equipos de alto voltaje para prueba de EPP, equipos de caucho, laboratorios completos con combinaciones de máquinas, productos de lavado de caucho, productos de secado y limpieza además de la ingeniería en control de sistemas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en todo el mundo.

  • Hanco fabrica equipos de prueba donde se pueden probar cualquier clase de guantes de goma, mangas, botas y otros equipos de protección con una sola máquina, haciendo uso de las partes intercambiables disponibles. Estas máquinas están personalizadas para ser del tamaño deseado, de un solo probador de guante hasta 16 guantes simultáneamente.

  • Nuestros probadores de manta son capaces de probar de 1 a 4 mantas simultáneamente en la clase 0 a 4. Los cajones se deslizan fácilmente hacia fuera para intercambios de manta rápidos y sencillos. Una sola unidad de prueba tiene la capacidad de probar cada manta tamaño de 12 "a 46" mediante el uso de nuestros electrodos de prueba personalizado.

  • Nuestras máquines probadoras de cubrelíneas y capuchones utilizan electrodos a la medida, dándoles la posibilidad de probar de manera efectiva los cubrelíneas, capuchones, así como otros equipos de protección. Ofrecemos algunos estilos diferentes de probadores que pueden ser fabricados para satisfacer las necesidades y requisitos individuales de su laboratorio.

  • Hanco ofrece actualmente tres estilos de probadores de pértigas; un probador vertical estándar, uno perfil bajo y una unidad portátil. Nuestras máquinas verticales estándar probarán pértigas de 14 a 21 pies con 4 o 6 posiciones. Acabamos de lanzar una versión actualizada de nuestra unidad de pruebas portátil con las capacidades de probar todas las variedades de pértigas.

  • Pruebe sus revestimientos de canastillas simples o dobles de hasta 50 kV en nuestro probador de revestimiento de canastillas completamente cerrado. La parte superior abierta y las puertas en la parte delantera de la máquina ofrecen facilidad al proceso de carga y descarga, mientras protegen completamente al operador.

  • Nuestras lavadoras han sido diseñadas para limpiar productos de goma, especialmente la cubrelínea extra larga. Con una sola puerta en la parte superior del armario, y un acceso de doble puerta al tambor, la cubrelínea de carga nunca ha sido más fácil. Las cubrelíneas grandes de 46 "x 46" también son más fáciles de cargar en la máquina. Los ciclos de enjuague son estándar en todas las arandelas.

  • Hanco fábrica secadoras automáticas de caucho, dedicados a guantes y mangas en gabinetes abiertos o cerrados. Diseñadas para aplicaciones industriales duraderas. Las secadoras de guante / manga contienen elementos de calefacción y sopladores de aire térmicos incorporados que empujan el aire caliente hacia el guante para asegurar el secado de la yema de los dedos

  • Fonkel Mexicana tiene la capacidad de ofrecerle los siguientes servicios: Instalación y puesta en marcha del laboratorio de pruebas, Capacitación para la correcta operación de cada máquina que compone el laboratorio y Mantenimiento preventivo y correctivo a los laboratorios. Cada uno de estos servicios comprende distintos alcances, los cuales van a variar de acuerdo al cliente, su instalación física existente, la cantidad de máquinas y la experiencia que tenga.