• Empresa

    Merus Power diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones para problemas en calidad de la energía, para la compensación de potencia reactiva, el filtrado activo de armónicos y la protección de la potencia. Nuestro portafolio de soluciones incluye soluciones tales como: el filtro activo de armónico, el compensador estático síncrono (STATCOM), el compensador estático de potencia reactiva (SVC) y el sistema de almacenamiento de energía (UPQ). Gracias a ellos nuestros clientes mejoran la calidad de su energía permitiéndoles ahorrar energía, aumentar su productividad, asegurar el funcionamiento de sus procesos y el cumplimiento de los códigos de conexión.

    Sostenibilidad

    La idea principal detrás de las soluciones de Merus Power están la mejora de la calidad de potencia y la eficiencia energética. Los productos y las soluciones Merus tienen un impacto positivo en el medio ambiente. Las soluciones de calidad de la energía para aplicaciones industriales y comerciales contribuyen en la reducción de CO2 además de aumentar la eficiencia de materiales y procesos. Permitir la conexión de energías renovables a la red eléctrica prepara el camino para que las tecnologías con mayor sostenibilidad generen energía para los clientes con las menores perdidas en el sistema.

    Eficiencia

    Durante la fase de I+D estamos centrados en los ahorros de energía. Usamos los recursos (energía, materiales y personas) de la manera más eficiente e inteligente posible para minimizar los desechos y optimizar el resultado del proceso de manera profesional. Hemos sido certificados de acuerdo al sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015, los principios de producción LEAN y el sistema de gestión medioambiental ISO 14000.