Estudios

“Somos especialistas en la realización de servicios de pruebas a la industria, contribuyendo siempre al desarrollo sustentable de México”.

Código de Red

Estudios para la aprobación de los criterios requeridos por Centro de Control Nacional de la Energía (CENACE) para el incremento de carga en el Sector Industrial. Resolución por la que la Comisión Reguladora de Energía expide las disposiciones administrativas de crácter general que contienen los criterios de eficiencia, calidad, confiabilidad, continuidad, seguridad y sustentabilidad del Sistema Eléctrico Nacional: Código de Red.

Cursos Especializados - Capacitación

Para poder llevar acabo el curso de Electricidad Intermedia es pre-requisito que el personal conozca o tenga los conocimientos del Curso de Electricidad Básica.

Gerencia de Generación

Fernando Ubeira y José Aguirre, especialistas en Protecciones y Sistemas de Excitación de tecnología analógica y digital con más de 19 años de continua interacción en distintos proyectos alrededor del América Latina, América del Norte y Asia. Generan la Gerencia en conjunto con Fonkel Mexicana el 9 de Julio de 2018.

Localización de Fallas

Los métodos de Localización de Falla que aplicamos utilizan lo mejor en tecnología que actualmente puede encontrar en el mercado, se utiliza un generador de impulso con un radar (TDR) con los que se puede localizar las fallas con una precisión de centímetros.

Pruebas a Cables de Energía

VLF (Very Low frecuency)- 40 KV PARA CABLES DE DISEÑO DE 25 KV La importancia de probar un cable se basa en encontrar puntos débiles que son críticos para una futura operación segura y convertirlos en falla sin ningún efecto negativo adicional en la calidad o causar envejecimiento en secciones en buen estado del cable.

Pruebas de Mantenimiento y Diagnóstico a Cables

Disponemos de un equipo humano con amplia experiencia en pruebas, ajuste y cálculo de protecciones para sistemas de excitación.

Servicios de Termografía

La termografía infrarroja constituye hoy en día una de las herramientas más poderosas y efectivas en programas de mantenimiento preventivo o mejor dicho de mantenimiento predictivo y en programas de ahorro de energía.

Sistemas de Excitación

Asegurar la correcta operación de los relevadores de acuerdo con el Estudio de Corto Circuito y la Coordinación de las protecciones.